¿Cómo conocer mi estado en el Buró de Crédito?

Abril 04, 2019

por: Roberto Guzmán

En caso de que no poder ahorrar, los créditos son una alternativa para poder realizar algún proyecto personal. Eso sí, tienes que considerar que en caso de que no puedas cumplir con los pagos de las tarjetas, el buró de crédito tendrá toda tu información crediticia, misma que puede ser proporcionada a instituciones financieras previo a la concesión de un crédito.

 

 

Por eso, tienes que tener cuidado con tu historial crediticio, mismo que te vamos a enseñar a consultar. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de Buró de Crédito, dando clic aquí.

 

Tienes derecho a una consulta anual gratuita, después tendrá un costo de 35.60 pesos por consulta, da clic en ¡Obtener mi reporte ahora!

 

 

En la siguiente ventana te pedirá algunos documentos, así como una autorización, marca la casilla Autorizo y acepto y da clic en Continuar.

 

 

Te pedirá tu información personal, ingrésala y da clic en Continuar.

 

 

En el apartado de Información crediticia tendrás que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito, de algún crédito automotriz o hipotecario que hayas tenido durante los últimos 6 años.

 

Listo, solo falta que confirmes tu información y recibirás tu reporte.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el tutorial?
  • ¿Te fue de utilidad?
  • ¿De qué otros temas quieres que hablemos?

Comenta: