¿Cómo tener más espacio en Huawei Drive?

Diciembre 24, 2019

por: Redacción Paréntesis

HUAWEI Mobile Cloud es una excelente forma de tener acceso a todos tus datos desde cualquier lugar gracias a los servicios de la nube, pues te permite hacer respaldos de todos los datos y configuraciones de tu móvil; sin embargo, existe una opción con la cual puedes almacenar distintos archivos, como fotografías, videos, PDFs o presentaciones, para que estén disponibles cuando los necesites: HUAWEI Drive.

 

Al almacenar  archivos en HUAWEI Drive puedes administrarlos en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil o computadora. El plan básico ofrece de manera gratuita 5GB de almacenamiento, pero si consideras que necesitas más espacio para guardar tu información, puedes contratar distintos planes con 50GB, 200GB o 2048GB.

 

Para incrementar tu espacio de almacenamiento en HUAWEI Drive con alguno de estos planes, abre la aplicación de Ajustes en tu móvil Huawei. Si ya tienes EMUI 10, selecciona “Centro de cuentas”, posteriormente accede a “Cloud” y realiza un tap en las letras azules que dicen “Comprar más espacio de almacenamiento en la nube”.

 

Si tu móvil tiene EMUI 9, abre la app de Ajustes, toca en tu HUAWEI ID y selecciona la opción “Cloud”, en la que también podrás ver la opción “Comprar más espacio de almacenamiento en la nube”.

 

En ambos casos podrás ver a continuación cuál es el plan que tienes contratado actualmente, que debería ser el Básico de 5GB. En el mismo lugar, HUAWEI Drive te ofrecerá distintos planes según la cantidad de espacio que desees contratar: el 50GB te da la opción de contratar por 1 mes, 3 meses o 1 año. Los planes de 200GB y 2048GB cuentan con planes de 1 mes o 12 meses.

 

Una vez que decidas cuál es el plan que más se ajusta a tus necesidades, selecciona “COMPRAR” y a continuación, en caso de que tengas un método de pago agregado, sólo debes confirmar tu compra, de lo contrario tendrás que ingresar una tarjeta vigente para realizar la compra.

 

Una vez contratado alguno de estos planes, podrás disfrutar de HUAWEI Drive y almacenar todos tus archivos en la nube para poder utilizarlos desde cualquier lugar.

 

HUAWEI Mobile Cloud ya está disponible en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, y muy pronto llegará al resto de la región.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Huawei Mobile Cloud?
  • ¿Qué te parece el tutorial?
  • ¿Te fue de utilidad?

Comenta: