¿Cómo descargar un tema en tu dispositivo Huawei?

Diciembre 22, 2019

por: Redacción Paréntesis

Decide cómo quieres que luzca la pantalla de tu Huawei: colorida o con un diseño elegante, con iconos de un solo color o con aspecto de caricatura; incluso, puedes buscar una tipografía más grande para facilitar la lectura de los mensajes de texto.

 

Todo esto lo puedes hacer con la aplicación Temas, desarrollada por Huawei para sus dispositivos, que cuenta con cientos de miles de opciones para que refresques el aspecto de tu smartphone.

 

Aquí te enseñaremos cómo sacarle provecho a esta app que te permite personalizar tu dispositivo en tan sólo unos minutos. Antes que nada, ten en cuenta que, para poder realizar descargas desde Temas, deberás contar con un Huawei ID.

 

Lo primero es ingresar a Temas a través de tu móvil. En caso de que no tengas la app o la hayas borrado en algún momento, siempre la puedes encontrar en AppGallery o en la Play Store para descargarla en dispositivos Android 8.0 o posterior.

 

Para comenzar la búsqueda de un tema, da clic en “Categorías”.

 

En la pestaña de “Temas”, las opciones de personalización están organizadas por distintas clasificaciones —colores, estilos y contenido—. También, puedes explorar los temas más populares, que están ordenados como los más nuevos, los gratuitos y los de pago.

 

Otra forma de recorrer las opciones de personalización es la ventana de “Recomendados”. Ahí, los temas aparecen ordenados por los más nuevos, los que tienen descuentos semanales y los que fueron mejor evaluados por nuestros usuarios.

 

Mediante la app, es posible tener una previsualización de los fondos de pantalla y de los iconos; así, cuando encuentres un tema que te haya gustado, puedes guardarlo entre tus favoritos para descargarlo más tarde. Para ello, da clic en el icono que se encuentra a la izquierda del botón que dice “Descarga”.

 

Cuando te hayas decidido por un tema en particular, da clic en “Descarga”.

 

Una vez que termine este proceso, selecciona “Aplicar”, para que los cambios se vean reflejados en tu smartphone. Listo: ahora, tanto la pantalla de bloqueo y la principal, así como los iconos tendrán el aspecto que elegiste.

 

Si deseas buscar algún otro tema que hayas descargado o los preestablecidos por Huawei, da clic en la opción “Yo”. Las personalizaciones que hayas adquirido están dentro de la pestaña “Mis Temas”.

 

En caso de que necesites liberar memoria de tu teléfono, puedes borrar alguno de los temas. Para ello, mantén presionado el tema que vayas a borrar, y luego, da clic en “Eliminar”.

 

Con la app Temas, las opciones de personalización son diversas, divertidas o elegantes, lo que tú prefieras.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Huawei?
  • ¿Qué te parece el tutorial?
  • ¿Te fue de utilidad?

Comenta: