¿Cómo instalar la beta pública de iOS 10?

Julio 13, 2016

por: Mauro Domínguez

 

Apple lanzó la beta pública de iOS 10, de tal forma que todo aquel que esté interesado en probar las nuevas funciones de esta versión pueda hacerlo. Hay que tomar en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que puede causar algunos errores mientras la utilizas.

 

La instalación de la beta pública de iOS 10 no es complicada, pero antes de comenzarla te recomendamos que hagas un respaldo de tu información –es importante hacerla antes de realizar cualquier actualización. Una vez que la hagas, ahora sí procede a seguir las instrucciones que te decimos a continuación.

 

Pasos para instalar la beta pública de iOS 10

 

Paso 1.– Lo primero que debes hacer es registrarte en el programa de la beta pública en este enlace y da clic en "Sign up".

 

 

Paso 2.– Después te pedirá que inicies sesión con tu Apple ID y posteriormente aceptar los términos del programa de beta pública.

 

 

Paso 3.– Ahora, desde tu iPhone o iPad, deberás ingresar desde Safari a la siguiente dirección beta.apple.com/profile.

 

 

 

Paso 4.– Presiona "Download Profile" y esperar a que se descargue tu perfil en tu dispositivo, esto puede tomar varios minutos. Una vez descargado deberás ir a Configuracion > General > Actualización de software y seguir los pasos que se te indiquen.

 

Listo, a partir de ahora ya tienes instalada la beta pública de iOS 10 y probar todas las novedades que ofrece. La versión final estará disponible junto con la presentación oficial del iPhone 7.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta que Apple permita instalar betas públicas de iOS?
  • ¿Qué características te gustaría ver en iOS 10?

Comenta: