¿Cómo crear un cuenta iTunes de Estados Unidos?

Julio 07, 2016

por: Daniel Estrada

¿Alguna vez la vida te ha negado la oportunidad de descargar una aplicación gratuita para tu iPhone, iPad o iPod touch solamente porque no tienes una cuenta de Estados Unidos? Ese sentimiento de haber pagado tanto dinero por un dispositivo Apple y que encima te digan que no puedes tener acceso a una aplicación por vivir en el país en donde vives es una de las peores sensaciones del mundo.

 

Por suerte, en Paréntesis nos preocupamos por ti y tu estabilidad tecnológica-emocional. En los siguientes pasos te diremos cómo burlar manejar al sistema para que las cosas salgan a tu favor. 

 

1. Desde la computadora, abre iTunes y ve a la esquina superior izquierda y entra a Aplicaciones y luego en App Store.

 

 

2. Ve hacia abajo y busca la bandera de México en la esquina inferior derecha de la ventana. Presiona y cambia a Estados Unidos. 

 

 

 

3. Ya estás en la App Store de Estados Unidos y busca la app o juego que quieras comprar. Ahí debes dar clic en Obtener.

 

 

4. En la siguiente ventana, darle clic en Crear ID de Apple y en la otra pantalla, darle en Continuar.

 

 

5. Lee cuidadosamente los términos y condiciones de Apple, luego ve al final y da clic en "He leído y acepto las condiciones del servicio" y da clic en Aceptar.

 

 

6. Llena todas las casillas del formulario de Apple, recuerda que tu Apple ID será el correo electrónico que proporciones, no importa si tu correo electrónico es mexicano pero debes asegurarte que no sea el mismo que utilizaste para tu Apple ID anterior.

Cuando hayas llenado todos los cuadros selecciona Continuar.

 

 

7. A continuación se mostrarán los datos de facturación, pero como la app que ibas a descargar era gratuita ya por default está pre-seleccionada la opción de Ninguna en opciones de pago.

 

8. En la segunda mitad de este apartado es necesario introducir una dirección estadounidense. No importa si usas tu nombre real y tampoco si en el apartado de número telefónico utilizas 012 como sufijo y 3456789 como número. Lo que sí tienes que hacer es buscar una dirección real en Google, aunque si quieres ahorrarte la búsqueda puedes intentar con ésta:

Brookshire Avenue
No. 9513
Downey, California (CA)
ZIP 90240
Estados Unidos

 

 

9. Cuando hayas llenado este formulario, el sistema te enviará un correo al que registraste como Apple ID para que verifiques tu cuenta. Sigue todos los pasos y al final ya tendrás tu cuenta de Apple de Estados Unidos para descargar aplicaciones gratuitas de su tienda, aunque eso sí, si quieres meterle una tarjeta de regalo iTunes tiene que ser norteamericana ya que las que venden en México sólo funcionan con cuentas de aquí. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué aplicación quieres comprar en Estados Unidos?

Comenta: