Cómo activar una alarma de lluvia en tu teléfono

Agosto 13, 2020

por: Redacción Paréntesis

Ver caer la lluvia desde la ventana o escucharla bajo las cobijas cuando vas a dormir suele ser muy relajante. Pero esta imagen poética de la lluvia se viene abajo cuando el tormentón cae sobre tu cabeza.

 

Y es que eso de salir de casa con botas de lluvia, impermeable y cargar con paraguas solo provoca la ley de murphy y obviamente no lloverá. Pero si sales sin paraguas seguro te mojas. Así las cosas con la ley de murphy.

 

La verdad es que Geek prevenido vale por dos ¿y si en lugar de estar cargando "de oquis" paraguas e impermeable usamos la tecnología? Así podemos estar prevenidos para las lluvias.

 

Ya sabemos que revisar el pronóstico del clima no es suficiente, no siempre le atinan y además hay que recordar checar el clima y dedicar un espacio de nuestro valioso tiempo.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo borrar la memoria caché en WhatsApp

 

¿No preferirías una alerta que te avise si va a llover? Personalmente, esta opción me parece muy práctica, no tengo que preocuparme por revisar el pronóstico del clima cuando ya tengo que salir corriendo.

 

Si quieres estar preparado para los planes de Tláloc y tener una alerta que te avise cuando va a llover sigue estos sencillos pasos:

 

1. Descarga la aplicación "Alarma de lluvia" y ábrela

 

 

2. Dale clic en los tres puntos, dale clic en alarmas y actívalas

 

¡Listo! recibirás una alerta cuando se aproximen las lluvias, también puedes configurar otros avisos del clima pero para eso tendrás que hacer compras en la app.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cargas el paraguas y no llueve?
  • ¿Nunca le atinas cuando llueve?
  • ¿Qué opinas de estas alertas?

Comenta: