¿Cómo instalar la beta pública de macOS Sierra?

Julio 18, 2016

por: Mauro Domínguez

 

Apple está preparando una nueva versión de su sistema operativo para computadoras; se trata de macOS Sierra. Esta versión contará con una gran cantidad de novedades, como la posibilidad de desbloquear una Mac desde iPhone o Apple Watch con tan solo acercalo, así como el 'Universal Clipboard' que permite copiar y pegar textos o imágenes entre dispositivos. También tener escritorios iguales en nuestros dispositivos, desde los MacBook, iMac, iPhone o iPad.

 

Todas estas novedades ya se pueden probar gracias a que Apple liberó la beta pública de macOS Sierra, misma que te diremos cómo instalarla –respalda toda tu información antes de hacerlo.

 

Pasos para instalar la beta pública de macOS Sierra

 

Paso 1.– Lo primero que debes hacer es registrarte en el programa de la beta pública en este enlace y da clic en "Sign up".

 

 

Paso 2.–  Se te pedirá que inicies sesión con tu Apple ID y posteriormente aceptar los términos del programa de beta pública.

 

Paso 3.– Anota el código que proporciona el sitio y presiona el botón "Redeem Code" el cual te enviará directo a la Mac App Store. Automáticamente canjeará el código y comenzará la descarga de macOS Sierra.

 

Paso 4.– Ahora, solo debes esperar a que se baje y reiniciar tu Mac y esperar a que se instale el sistema operativo macOS Sierra.

 

Recuerda que se trata de una versión beta, por lo que puede presentar problemas. La versión final de macOS Sierra estará disponible en otoño.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Es la primera ocasión que instalas una beta pública en tu Mac?
  • ¿Prefieres esperar a que esté la versión final para actualizar?

Comenta: