Cómo mejorar el funcionamiento de WhatsApp Web 

Noviembre 11, 2020

por: Redacción Paréntesis

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios en todo el mundo y en México, porque nuestro país ocupa el lugar número 5 en el top mundial de usuarios de WhatsApp.

 

WhatsApp web es la versión de WhatsApp para el escritorio de tu compu, con WhatsApp web puedes estar chateando sin necesidad de ver el teléfono. Pero en la compu no tenemos todas las funciones de la app de WhatsApp en nuestro teléfono.

 

Pero, por si no lo sabías hay otros beneficios que puedes obtener en WhatsApp web, gracias a las extensiones de Chrome. 

 

Elegimos nuestras tres extensiones favoritas para que puedas trabajar a dos pantallas y tener WhatsApp abierto en tu escritorio, para que tengas varias cuantas abiertas a la vez y para que puedas gestionar WhatsApp junto con otras apps de mensajería como Telegram y Messenger, todo en tu computadora de escritorio o laptop.

 

Para mejorar WhatsApp web y tener estas funciones, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Para tener WhatsApp abierto en tu escritorio y trabajar a dos pantallas descarga la extensión Fullscreen WhatsApp Web en este enlace, dale clic en "Añadir a Chrome" para instalarla

 

 

2. Para tener dos o mas cuentas de WhatsApp y de Facebook abiertas al mismo tiempo descarga Multi Messenger for WhatsApp Web en este enlace, dale clic en "Añadir a Chrome" para instalarla.

 

 

3. Para integrar todas las apps de mensajería y no tener que saturar tu compu con cada aplicación, descarga WhatsGreen Multi Messenger en este enlace dale clic en "Añadir a Chrome" para instalarla

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo buscar con screenshots en el navegador 

 

¡Listo! Ya sabes como mejorar la experiencia de WhatsApp web con más funciones incluso que en la app de de tu teléfono.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen estas extensiones para WhatsApp web?
  • ¿Cuál función te interesa más?
  • ¿Qué otras extensiones para WhatsApp web recomiendas?

Comenta: