Cómo tener un avatar de Día de Muertos en Facebook

Octubre 30, 2020

por: Redacción Paréntesis

Facebook decidió unirse a la celebración de Día de Muertos de México y habilitó una nueva versión para tu avatar y un logo temático animado que pronto podrás visualizar en la plataforma.

 

El logo temático de Día de Muertos en Facebook fue diseñado por el mexicano Luis Pinto y estará habilitado solo dos días para la celebración del Día de muertos, el 1 y 2 de noviembre.

 

El logo animado representa las tradiciones del Día de Muertos y cuando los usuarios de todo el mundo hagan clic sobre él, podrán conocer más de esta celebración mexicana con videos, fotos y noticias.

 

El avatar de Día de Muertos ya está llegando a la aplicación de Facebook pero oficialmente es para el 1 y 2 de noviembre así que no te preocupes si aún no te aparece, lo hará en un par de de horas.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasa con tu perfil de Facebook e Instagram cuando mueres?

 

Ahora para tener tu avatar versión de día de muertos primero tienes que tener un Avatar, ahora sigue estos sencillos pasos:

 

1. Ve a las tres líneas horizontales, luego dale clic en "Ver más", clic en "Avatares" y clic en el icono de stickers, allí podrás ver la versión de Día de Muertos

 

 

2. Para compartirlo solo ve a la publicación dale clic en el icono de avatar o de emoji y busca tu Avatar de Día de Muertos.

 

 

¡Listo! Ya puedes unirte a la celebración de Facebook por el Día de Muertos con tu Avatar de Día de Muertos, con pan de muerto y todo. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece tener tu avatar de Día de Muertos?
  • ¿Qué opinas del diseño?
  • ¿Qué piensas del logo temático?

Comenta: