¡Stickers con sonido! Cómo tenerlos en WhatsApp

Agosto 28, 2020

por: Redacción Paréntesis

Los stickers son el último lenguaje "techi" de la especie humana para comunicarnos en redes sociales. Después de los emojis y los stickers animados llegaron los stickers con audio y son geniales.

 

Sabemos que cuando ves el sticker del perro con la sarten técnicamente puedes escucharlo, y ahora ¡podrás escuchar de verdad el audio que acompaña al sticker!

 

La forma más sencilla de tener stickers con audio es guardar los que te mandan tus amigos. La segunda opción es entrar a un grupo de WhatsApp donde se comparten stickers con audio e igual los guardas. Estas dos opciones son compatibles con dispositivos Android, iOS y Huawei.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo ver cuántos ciclos de carga lleva un iPhone

 

Si quieres entrar a un grupo de WhatsApp donde comparten stickers con sonido solo tienes que googlearlo y encontrarás muchísimas opciones.  Dicen que las recomendaciones nunca son buenas, pero aquí está un grupo de WhatsApp para compartir stickers con sonido, me lo recomendó el amigo de un amigo, (ya tu sabe').

 

Si quieres tener tus propios stickers con audio, descarga la app "Stickers y sonidos en este enlace", solo disponible para Android, ábrela y sigue estos sencillos pasos:

 

1. Dale clic en "Ahora puedes compartir audios en tu mensajero preferido", luego dale clic en "Descarga paquete de audios" y clic en "Permitir"

 

 

2. Vea WhatsApp y comparte el sticker previamente descargado, regresa a la app y dale clic sobre el  audio correspondiente, luego clic en "Enviar audio".

 

 

¡Listo! ya sabes como tener stickers con audio y compartirlos. Si tienes iPhone o Huawei, recuerda que puedes obtenerlos en los chats que se comparten.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de los stickers con audio?
  • ¿Crees que llegaron para quedarse?
  • ¿Ya sabes cual compartirás?

Comenta: