¿Fan de Lo-fi? Te decimos cómo escuchar el canal más famoso en Windows y MacOS

Octubre 14, 2020

por: Redacción Paréntesis

Seguramente ubicas el popular canal de YouTube Chilled Cow, que se caracteriza por transmitir ritmos de “hip-hop LoFi” en un video de stream constante, en el cual aparece una “chica de anime” haciendo sus tareas.

 

Chilled Cow es uno de los canales favoritos para escuchar música mientras estudias y trabajar, su popularidad es bien conocida por su transmisión en vivo de "lofi hip hop radio - beats to relax/study to".

 

Pero, en febrero de este año YouTube cerró por error el popular canal Chilled Cow, y con ello, creó accidentalmente uno de los vídeos más largos de la historia, pues la transmisión en vivo de Chilled Cow  llevaba reproduciéndose 13.165 horas, 23 minutos y 44 segundos.

 

El vídeo titulado "lofi hip hop radio - beats to relax/study to" ya no está disponible y esta no era la primera vez que Youtube cerraba el canal. La primera vez fue por una cuestión de derechos de autor, porque la imagen de "LoFi girl" está inspirada en la película 'Whisper of the Heart', publicada por Studio Ghibli en 1995. Ahora fue rediseñada y la versión renovada se ha convertido, en muy poco tiempo, en todo un fenómeno en Internet.

 

 

¿Cómo escuchar Chilled Cow gratis en un clic?

 

Aunque, actualmente el canal Chilled Cow está activo para que lo escuches en vivo, suscribirte tiene un costo de $49 pesos mexicanos. Pero aquí te decimos cómo escuchar el famoso canal con una aplicación gratuita.

 

El desarrollador Joel, @hjoelh, creo "Lofi Radio Desktop", una aplicación gratuita para Windows y macOS que hace más fácil y rápido reproducir el famoso canal Chilled Cow. Esto significa que no tendrás que abrir el navegador e ir a YouTube para escuchar la música de Chilled Cow. con la app solo tendrás que hacer un clic para escucharlo. 

 

Para escuchar Chilled Cow en tu computadora ya sea que tengas Windows o MacOS, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Ve a Lofi Radio Desktop en este enlace, dale clic en "Download" para descargar y luego clic en ejecutar.

 

 

¡Listo! Ya puedes escuchar Chilled Cow gratis en tu compu, como verás la aplicación es super sencilla no tiene botones y al igual que en YouTube solo reproduce la música para que te dejes llevar.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Escuchas Chilled Cow?
  • ¿Eres fan de Lo-fi?
  • ¿Qué te parece esta aplicación?

Comenta: