Cómo lograr que tu Android luzca como Windows XP 

Octubre 05, 2020

por: Redacción Paréntesis

Personalizar nuestro smartphone es algo que a muchos nos encanta. La capacidad de personalización de un teléfono siempre ha sido una ventaja en Android, las posibilidades son muchísimas.

 

¿Qué te parecería navegar en tu teléfono Android como si lo hicieras en una computadora? Pues esto es posible gracias a una aplicación gratis Computer Launcher 2, que ofrece distintos temas que hace que tu teléfono luzca como el escritorio de una PC.

 

Entre las opciones de temas de Computer Launcher 2, similares al escritorio de una PC está el tema Windows XP, cuyas características son inconfundibles: grandes nubes y bloques de colores sólidos.

 

Computer Launcher 2 dejará tu teléfono con un aspecto muy similar a Windows, con una barra de tareas, el menú Inicio y el Escritorio. Luego tendrás que descargar el tema de Windows XP

 

NO DEJES DE LEER: Cómo cuidar la batería de tu Nintendo Switch

 

Para hacer que tu teléfono Android luzca como el escritoria de una PC con Windows XP sigue estos sencillos pasos:


1. Instala "Computer Launcher 2" en este enlace, dale clic en "Abrir" automáticamente notarás el cambio, ahora dale clic en "Them"

 

 

2. Busca Windows XP y dale clic, dale clic en "Yes", te llevará a la play store dale clic en "Abrir en la aplicación Play Store" y dale clic en "Instalar"

 

 

3. Dale clic en "Aceptar", luego clic en "Aplay"

 

 

¡Listo! ya sabes cómo hacer que tu teléfono Android luzca como Windows XP, además con la app Computer Launcher 2 puedes modificar el tema tantas veces como quieras. 
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Personalizas tu teléfono Android?
  • ¿Qué tan seguido cambias la apariencia de tu teléfono?
  • ¿Qué opinas de ver el escritorio de Windows XP en tu teléfono?

Comenta: