Cómo hacer tu WhatsApp estilo Messenger 

Septiembre 08, 2020

por: Redacción Paréntesis

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y es más popular que Messenger de Facebook. Pero, hay algo que WhatsApp no tiene y Messenger si: ¡globos!

 

Messenger de Facebook tiene su propio estilo, en las conversaciones vemos nuestros diálogos como burbujas, esta estética no la vemos en ninguna otra app. Pero, si te gusta el estilo de Messenger te decimos cómo hacer para que WhatsApp se vea así. 

 

Cuando aparecen burbujas flotantes de Messenger, difícilmente podrás ignorarlas, son llamativas y lucen más atractivas que los diálogos y notificaciones de WhatsApp.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo transformar tu celular en un Walkie-talkie 

 

Para habilitar los globos flotantes de Messenger en WhastApp todo lo que tienes que hacer es descargar Notifly, una app gratis en este enlace, es solo compatible con Android y también hay apk. 

 

Notifly te permite personalizar las notificaciones, cambiar colores y más detalles. Ahora sigue estos sencillos pasos:

 

1. Abre la aplicación, activa recibir notificaciones, acepta los permisos y ponle palomita en el cuadrito de arriba a la derecha.

 

 

2. Activa recibir notificaciones, dale clic en la palomita blanca abajo a la derecha, haz la prueba y dale clic en "Hecho", luego activa los globos para WhastApp y las apps que quieras.

 

 

¡Listo! Ya sabes como tener globos flotantes como los de Messenger para WhatsApp y otras apps como Telegram. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué usas más Messenger o WhatsApp?
  • ¿Qué opinas de las notificaciones de globo?
  • ¿De qué color escogerás los globos flotantes?

Comenta: