Cómo descargar videos de Facebook en tu teléfono Android

Octubre 16, 2020

por: Redacción Paréntesis

Facebook es la red social más conocida en el mundo y, aunque hay muchas otras aplicaciones muy populares para compartir videos, la app de Mark Zuckerberg está llena de video virales que siempre queremos compartir.

 

Pero compartir videos en Facebook tiene algunas limitaciones, solo puedes compartir el enlace para que otros lo vean dentro de la plataforma de Facebook. Esto depende de los filtros de seguridad con que fue compartido el video.

 

Es decir, aunque puedes compartir el enlace en WhatsApp u otras aplicaciones, no puedes descargar los videos de Facebook para luego compartirlos de manera independiente, incluso algunos videos no se pueden compartir y otros solo por Messenger.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo cancelar tu membresía de Amazon Prime

 

Pero, gracias a una aplicación gratuita ahora puedes descargar todos los vídeos de Facebook para que los guardes y compartas con quien tú quieras. Para descargar los videos de Facebook en tu Android solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Ve a la Play Store y descarga la aplicación "Descargar videos de Facebook" en este enlace, ábrela y dale los permisos

 

 

2. Ve a Facebook al video que quieres descargar y dale clic en los tres puntos para copiar el enlace

 

 

3. Ahora ve a la app "Descargar videos de Facebook", pega en enlace y dale clic en "Descargar"

 

¡Listo! Ya sabes cómo descargar videos de Facebook con la app gratuita  "Descargar videos de Facebook", no importa que tan extensos sean como viste en las fotos puede ser un video de más de una hora.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Se te han ido videos en Facebook sin poderlos descargar?
  • ¿Qué te parece este truco para guardar videos de Facebook?
  • ¿Ya tienes una lista guardada para descargar?

Comenta: