Miitomo llega a EU, pero sí puedes jugarlo en México

Marzo 30, 2016

por: Alexis Patiño

Nintendo estrena Miitomo en América y Europa. Te decimos cómo descargarlo con una cuenta estadounidense de iTunes.

El primer videojuego de Nintendo para dispositivos móviles llega a América y Europa. Nintendo informó que Miitomo ya está disponible en la App Store y Google Play, y aunque en América el título solo está disponible en Estados Unidos, es posible descargarlo utilizando una cuenta estadounidense de iTunes.

 

Para hacerlo solo hace falta seguir algunos pasos sencillos que explicamos a detalle en este tutorial. Sin embargo, recuerda que Miitomo solo está disponible en inglés y que, dado que se trata de un videojuego gratuito, cualquier microtransacción será cargada en dólares y todo tu avance del juego estará ligada a la respectiva cuenta de iTunes.

 

Claro, sacar una cuenta estadounidense de iTunes para descargar Miitomo es solo un paliativo. Nintendo explicó que el videojuego sí estará disponible en México y Latinoamérica, sin embargo, no ha dado una fecha de lanzamiento.

 

Nota relacionada: Niantic revela nuevos detalles de Pokémon Go.

 

Nintendo anunció que la aplicación fue descargada más de un millón de veces en tan sólo los primeros días tras su lanzamiento en Japón y también se convirtió en la aplicación gratuita m´sa descargada de la App Store y de Google Play. Además de Miitomo, Nintendo prepara más videojuegos para dispositivos móviles. La compañía adelantó que su próxima producción incluirá a uno de sus personajes más famosos.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Descargarás esta aplicación?
  • ¿Qué juego de Nintendo te gustaría que llevaran al iPhone?
  • ¿Crees que el éxito de Miitomo haga considerar a Nintendo llevar más de sus juegos a smartphones?

Comenta: