El mejor pretexto para jugar con los amigos llega a Wii U

Marzo 20, 2015

por: Allan Vélez

Mario Party 10 llega al Wii U con amiibo incluido. Tiene más de 70 minijuegos, así que seguro la pasarás bien con tus amigos.

Mario Party 10  ya está disponible en Wii U y eso nos tiene contentos, en parte porque significa que nuestros viernes en la redacción serán más amenos, pero también porque es un título que sirve de pretexto perfecto para organizar una tarde de videojuegos con los amigos.

 

 

Fuera del atractivo individual que tiene la serie Mario Party, Mario Party 10 nos emociona porque incluye más de 70 minijuegos. ¡Eso es un montón! Y, bueno, en caso de que no conozcas la serie Mario Party, de rapidito te decimos que se trata de algo así como la adaptación de un juego de mesa a un videojuego… pero con personajes de Nintendo. De hecho uno de los cambios más interesantes es que Mario Party 10 permite que hasta cinco jugadores juguen, con el importante cambio de que uno jugará como Bowser para hacer la vida de cuadritos a los demás jugadores.

 

Nota relacionada: Nintendo producirá videojuegos para celulares y tabletas.

 

Mario Party 10 se ve bastante bien, ya te diremos qué tal está en nuestra reseña, que publicaremos a la brevedad.

 

¡Casi lo olvidamos! Hay dos versiones de Mario Party 10, una con amiibo y otra sin. El precio sugerido de la versión con amiibo es de $1,190 pesos, $200 pesares más que la versión normal. Lástima que solo haya con amiibo de Mario.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te late la serie Mario Party?
  • ¿Qué otros juegos de Wii U te parecen buenos para jugar con amigos?
  • ¿Cómo te cayó la noticia de que Nintendo hará videojuegos para celulares?

Comenta: