Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz ya está disponible

Noviembre 23, 2012

por: Alejandra Ramos Barreda


Llega a la App Store el juego “Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz” donde Steve Wozniak, el creador del primer ordenador de Apple y Danny Trejo, protagonista de Machete son los personajes principales del juego.  


“Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz” es un juego estilo retro, donde este duo tendrá que tomar las calles para rescatar a la esposa de Wozniak, la cuál está secuestrada. El guión del juego fue escrito por Wozniak y tanto la voz de él como la de Danny Trejo son utilizadas para darle vida a sus personajes virtuales. Además, cuenta con otras apariciones importantes como el rapero Baby Bash y el luchador de la MMA, Rashad Evans.


Aquí les dejamos un video donde Steve Wozniak nos habla un poco sobre el juego y nos dice que lo más importante para él no es aparecer en el juego, sino que la gente lo disfrute. 



“Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz”  ya está disponible en la App Store por tan sólo 13.00 pesos.

 

Nos interesa tu opinión:

  • Llega a la App Store el juego “Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz” donde Steve Wozniak, el creador del primer ordenador de Apple y Danny Trejo, protagonista de Machete son los personajes principales del juego.

Comenta: