'Arkham: Legacy', el próximo juego de Batman por el que no queremos esperar

Octubre 22, 2019

por: Mauro Domínguez

Se rumora que dicho juego puede estar ambientado en "La Corte de los Búhos".

Batman Arkham: Legacy será el nombre del próximo videojuego de Batman, así lo dio a conocer el usuario de Twitter @New_WabiSabi, quién fue la responsable de filtrar una gran cantidad de información relacionada al E3 de 2019.

 

De momento no hay mayor información acerca del trama del juego, pero la buena noticia es que tendrá varios protagonistas, como es el caso de Dick Grayson, Robin, Batgirl y Batwoman.

 

Lo que no se ha podido aclarar hasta el momento es si dicho juego estará ambientado en "La Corte de los Búhos", una de las teorías que ha circulado alrededor del juego. WB Montreal por su parte ha mostrado unos extraños símbolos con el mensaje "Captura al Caballero", pero ninguno de ellos parece reconocible o con relación directa a este arco de los cómics.

 

Han pasado tres años desde que se lanzó Batman Arkham VR centrado en realidad virtual, y cuatro desde Batman Arkham Knight. Por lo tanto, es casi seguro que Rocksteady está inmerso en el desarrollo de algo, siendo uno de los desarrolladores de triple A más venerados que existen.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te emociona la noticia de un nuevo videojuego de Batman?
  • ¿Cuál es tu videojuego favorito de Batman hasta el momento?
  • ¿Cuál es tu película favorita de Batman?

Comenta: