Se filtró que el iPhone 12 Pro tendrá un zoom óptico de 3x y más actualizaciones

Mayo 11, 2020

por: Redacción Paréntesis

Una nueva filtración sugiere que los próximos teléfonos iPhone 12 Pro de Apple contarán con más actualizaciones en ¡todos los ámbitos!

Se filtra nueva información sobre el iPhone 12 Pro. Las novedades fueron compartidas por Max Weinbach y EverythingApplePro, el último informe afirma que el par de gama alta de los nuevos iPhones tendrá una serie de mejoras en la cámara y pantallas ProMotion, similares a las que se encuentran en las tabletas iPad Pro de Apple.

 

De acuerdo con esto el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, vienen equipados con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente, tendrán frecuencias de actualización de 120Hz que permitirán un desplazamiento más suave y mejores experiencias de juego

 

Además, es probable que sean capaces de cambiar dinámicamente entre 60Hz y 120Hz dependiendo de lo que esté haciendo en este momento para preservar la vida útil de la batería.

 

 

El más grande de los dos, el iPhone 12 Pro llevará un paquete de 4.400 mAh, casi 500 mAh más que el iPhone 11 Pro Max actual. Esta actualización también será útil cuando aproveche el soporte de red 5G de estos teléfonos.

 

Lo más importante es que el par de iPhone 12 Pro podrá autenticar su cara desde un mayor rango de ángulos gracias al campo de visión más amplio de los sensores para el Face ID.

 

Es probable que el iPhone 12 Pro también tome fotos más nítidas durante la noche. Se dice que presenta un enfoque automático más rápido y algoritmos HDR más confiables para producir resultados menos ruidosos durante la fotografía nocturna. 

 

 

Los teléfonos también emplearán su sistema lidar agregado, un sensor adicional para mejores experiencias de Realidad Aumentada, para un Modo Retrato mejorado.


EverythingApplePro dice que el teleobjetivo de estos dos smartphones se actualizará para ofrecer un zoom óptico de 3x, en comparación con los 2x de los iPhones existentes

 

Es posible que Apple incluya un modo híbrido que permita a los nuevos iPhones agrupar los datos del teleobjetivo y el recorte digital, lo que le permite hacer zoom aún más lejos.

 

NO DEJES DE LEER¡Ya es oficial! Todo sobre el nuevo Redmi K30 Speed Edition

 

Una fuga anterior también afirmó que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán un diseño similar al iPhone 5 con bordes planos de acero inoxidable, una muesca más pequeña y una nueva opción de color azul marino.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la nueva información?
  • ¿Qué opinas de la nueva actualizaciones?
  • ¿Qué espera del iPhone 12 Pro?

Comenta: