parentesis.com/

Apple y sus audífonos con diseño futurista: AirPods


Son los primeros audífonos inalámbricos y con un chip en su interior por parte de Apple.

por: Daniel Villalobos

Además de su flamante iPhone 7, Apple presentó, en su conferencia de hoy, sus audífonos inalámbricos, con diseño moderno y futurista. Los AirPods son unos auriculares de nueva generación que funcionan en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

 

Uno de sus elementos principales es el chip W1, el cual permite procesar la información de sus acelerómetros y sensores ópticos, para así controlar automáticamente el audio y activar el micrófono.  

 

Otras características importantes son que se podrán cargar en una pequeña caja y que la conexión entre estos y tu iPhone o Mac se realiza de forma prácticamente instantánea, sin molestas configuraciones. 

 

Su micrófono integrado te servirá para hacer llamadas con los dispositivos móviles de Apple. Además, es posible activar Siri con solo dos toques en cualquiera de los auriculares.

 

Su batería integrada hace que puedan reproducir sonido hasta por 300 minutos (con solo 15 minutos de carga, tendrás hasta 180 minutos).

 

Para usarlos, es necesario tener una cuenta iCloud y sistema macOS Sierra (Mac), iOS 10 (iPhone o iPad) o watchOS 3 (Apple Watch).

 

Los AirPods tendrán un valor en el mercado de 3 mil 599 pesos y llegarán a puntos de venta de territorios seleccionados en octubre.

 

Noticia relacionada: iPhone 7 costará hasta 22 mil pesos en México

Comenta: