Al iPhone 9 ya le llegó la hora ¿se estrena en abril? 

Abril 13, 2020

por: Redacción Paréntesis

Todo parece indicar que estamos a unos día del lanzamiento del iPhone 9 y esto es lo tienes que esperar.

En un momento en que muchos se ven obligados a apretarse el cinturón, gastar dinero en un nuevo teléfono simplemente no parece una prioridad.  

 

Pero,  el nuevo iPhone 9 o iPhone SE podría ser el iPhone más importante de 2020.  Se espera que su valor inicie en $399 dólares.

 

Jon Prosser de Front Page Tech publicó un nuevo video en el que ha confirmado que el nuevo iPhone SE se lanzará el 15 de abril. Y los envíos comenzarán una semana más tarde el 22 de abril.

 

Según los informes, el iPhone 9 presentará el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas. Eso no es grande, pero todavía hay muchas personas que prefieren los teléfonos pequeños.

 

El nuevo iPhone SE también incluirá el rápido chip Bionic A13 de Apple, por lo que debería ofrecer el mismo rendimiento que el iPhone 11 por cientos menos.

 

A diferencia del iPhone 11, se espera que el iPhone 9 o iPhone SE 2020 presente un botón Touch ID en lugar de Face ID. Sin embargo, por el precio no muchas personas se quejaron de esta compensación. Incluso, muchas personas prefieren Touch ID para desbloquear.

 

 

Un informe separado de MacRumors también informa un lanzamiento a mediados de abril para el iPhone 9, citando a un analista. Y de acuerdo con Geeksblog así podría lucir en nuevo iPhone SE 2020.

 

También hemos escuchado que el iPhone 9 vendrá en tres colores simples: blanco, negro y rojo. Esto no está confirmado, también se cree que el iPhone 9 contará con una sola cámara trasera y no ofrecerá una lente gran angular como el iPhone 11 o un tercer teleobjetivo como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

 

El iPhone 9 probablemente obtendrá cierta competencia pronto en el rango de precios de menos de $ 400 con la llegada del Google Pixel 4a

 

NO DEJES DE LEER: 3 películas para reírse de la cuarentena

 

Es posible que Apple decida lanzar el iPhone 9 un día antes para evitar el lanzamiento de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro este miércoles. Pero es poco probable que Apple cambie su horario en este momento.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del nuevo iPhone?
  • ¿Qué te parecen las características?
  • ¿Crees que se mantenga ese precio?

Comenta: