Haz videollamadas en Facebook a través de Skype

Julio 06, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

facebookannFacebook, la red social más grande del mundo, acaba de anunciar que introducirá videollamadas y otras mejoras a su chat. El servicio de video estará disponible gracias a un acuerdo con Skype.   

 

Durante una conferencia realizada en Palo Alto California, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, también anunció la creación de grupos de chat y un nuevo diseño en la barra que aglutina a los contactos que más se usan, para tenerlos listos cuando se quiera iniciar una nueva conversación. Agregó que la empresa afinará la función para hacerla más accesible y fácil de navegar para los usuarios.  

 

Esto claramente es una respuesta al lanzamiento de Google+ la nueva red del buscador, realizado hace unos días y que también permite realizar videollamadas. El presidente ejecutivo de la Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la empresa afinará esta función para hacerla más accesible y fácil de navegar para sus usuarios.

 

Zuckerberg aprovechó para comentar que Facebook tiene hoy más de 750 millones de usuarios en el mundo. Este anuncio se da unos días después de que Google lanzara Google+, una red social que tiene el servicio de Hangout, un chat con video para los usuarios que puede involucrar a varias personas al mismo tiempo.

Nos interesa tu opinión:

  • Facebook, la mayor red social del mundo, acaba de anunciar que introducirá videollamadas y otras mejoras a su chat. El servicio de video estará disponible gracias a un acuerdo entre la red social y Skype.

Comenta: