¡Por fin! Los mensajes temporales llegan oficialmente a WhatsApp

Noviembre 05, 2020

por: Roberto Guzmán

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de la aplicación es una realidad. Entérate de como funciona.

Después de mucho tiempo de espera, WhatsApp acaba de confirmar que los mensajes temporales llegan de manera oficial a la plataforma.

 

Pero no son como los mensajes temporales de Snapchat o Telegram que se borraban de manera inmediata, sino que se borrarán después de 7 días de haber sido enviados.

 

De acuerdo con WhatsApp, el objetivo de esta función es que las conversaciones sean lo más parecidas posibles a los encuentros en persona, por lo que al activar esta opción, la conversación sea más ligera y privada.

 

 


¿Cómo funciona? En un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales, mientras que en los grupos, solo los administradores tendrán esta facultad.


WhatsApp tomó la decisión de que los mensajes desaparezcan después de 7 días porque consideran que es un periodo de tiempo suficiente para que los usuarios sigan el hilo de la conversación sin olvidarse de qué estaban platicando.

  

Los mensajes temporales estarán disponibles a partir de este mes para todos los usuarios, estén donde estén. Para más información da clic aquí.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de WhatsApp?
  • ¿Qué te parecen los mensajes temporales?
  • ¿Los vas a aprovechar?

Comenta: