Google+, a la caza de inconformes con Facebook

Julio 24, 2011

por: Arturo Martínez Cruz

gooface

Una encuesta sobre la satisfacción de los consumidores estadounidenses reveló que sólo el 66 por ciento de los usuarios está contento con el servicio de Facebook, lo que significa que para gran parte de los visitantes  Wikipedia es el sitio que más usuarios satisfechos tiene (78 por ciento).

 

Llama la atención que este tipo de información se genera cuando la nueva red social Google+ está creciendo exponencialmente.

 

La compañía informó que su "proyecto" había superado los 10 millones de usuarios en tan solo 16 días. Ancestry.com elevó esta cifra pocos días después hasta los 18 millones. 


Expertos de los llamados medios sociales han publicado comentarios favorables sobre Google+, y aunque Facebook tiene aproximadamente 700 millones de usuarios, no sería extraño que en los siguientes meses la balanza de preferencia esté equilibrada.  

Nos interesa tu opinión:

  • Una encuesta sobre la satisfacción de los consumidores estadounidenses reveló que sólo el 66 por ciento de los usuarios está contento son el servicio de Facebook, lo que significa que gran parte de los visitantes Wikipedia es el sitio web que más usuarios satisfechos tiene con el 78 por ciento.

Comenta: