Renault Alpine Vision Concept fue presentado en Mónaco

Febrero 16, 2016

por: Leslie González Kennedy

Renault volverá a revivir la prestigiosa marca de deportivos con la develación de este auto concepto, el Alpine Vision Concept. Fue revelado en un evento privado y no se conocen muchas características de este vehículo pero si tenemos imágenes, será presentado también en el Salón de Ginebra.

La marca francesa decide presentar su nuevo  Alpine Vision Concept antes del Salón de Ginebra en Mónaco, se trata de un prototipo muy cercano al vehículo de producción que será el resurgimiento de la marca. El debut de este auto fue un evento privado en Monte Carlo, en un lugar con mucho significado para Alpine, por sus grandes éxitos en los rallies. 

 

 

Este auto es casi una realidad, 80% es un modelo de producción, presentado en color blanco y sin duda tiene similitudes con el AS1 que fue presentado el año pasado pero con modificaciones para su homologación para carretera, como por ejemplo su grupo óptico para poder circular. 

 

 

Este concepto pesa 1100 kilos y presume una potencia de 300 caballos, se trata de un coupé biplaza con motor central. Un auto que seguramente transmitirá la deportividad que hace unos años transmitía en las competencias. Respetaron el ADN característico de Alpine y, por supuesto, anunciaron que no será el único modelo. Dicen que habrá otros, entre ellos una SUV deportiva.

 

 

 

 

 

Aunque no hay mucha información en cuanto a la mecánica de este prototipo -ya les dijimos algunos detalles importantes. Se dice que podrá acelerar de 0 a 100 km/hr en 4.5 segundos, podría ser rival del Alfa romeo 4C y quizá del nuevo Cayman. 

 

 

En unos días, sabremos más cualidades de este vehículo concepto que podría costar 51 mil euros. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinan del resurgimiento de la marca deportiva de Renault?
  • ¿Les gustaría conocer más acerca de esta marca y sus logros?
  • ¿Les gustaría tener este auto en México?
  • ¿Qué opinan de la evolución de Renault?

Comenta: