Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody con 707 hp

Junio 28, 2017

por: Daniel Estrada

Hellcat Widebody es más rápido que cualquier otro Hellcat e incluye aspectos del poderoso Challenger SRT Demon.

 

Es cierto que no se compara con el nuevo Dodge Challenger SRT Demon pero este nuevo Hellcat tiene todo para ser uno de los mejores muscle car de este año. 

 

Challenger SRT Hellcat Widebody es más ancho y más musculoso que un Hellcat de última generación; aunque igual de poderoso. 

 

La diferencia se nota en lo estético, ahora cuenta con pasos de rueda más anchos, lo que permite tener nuevos neumáticos: Pirelli P-Zero en medidas 305/35 ZR20 que van en rines de 20 pulgadas denominados “Devil Rim”. Gracias a estos cambios es un muscle car más rápido en pistas rectas que cualquier otro Hellcat.

 

Nota relacionada: Video: Reseña Challenger SRT Hellcat

 

 

Hellcat Widebody presenta un capó de aluminio con toma de aire tipo “ram-air” que hacen juego con las luces Air-Catcher. También vemos el mismo splitter frontal del Challenger SRT Demon y ahora se estrena nuevo diseño de rejilla que lo hace ver más imponente.

 

El Hellcat más rápido

 

Aunque tiene el motor 6.2 V8 “Elephant” HEMI con 707 caballos y 650 libras pie que ya conocemos, es un Hellcat más rápido, logrando el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos (vs. los 3.5 de un Hellcat convencional), alcanza una velocidad máxima de 313 km/h. Por cierto, el motor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática Torqueflite de ocho velocidades.

 

Esta edición cuenta con un nuevo control eléctrico de estabilidad –el primero para un Hellcat. Este sistema se puede utilizar en los modos de manejo SRT para calle, sport y pista.

 

 

SRT Hellcat Widebody estará disponible en los próximos meses en 15 colores y tendrá un precio de de 72,590 dólares más impuestos –algo así como 1,329,000 pesos.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta el diseño de este Hellcat?
  • ¿Cuál es tu muscle car favorito?

Comenta: