Trump reemplaza su famoso 'Make America Great Again' por 'Microsoft Apple Google Amazon'

Febrero 12, 2020

por: Mauro Domínguez

Microsoft, Apple, Google y Amazon es el nuevo significado del acrónimo empleado por el presidente de los Estados Unidos.

 

Una nueva aventura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que recientemente reconoció en una conferencia de prensa a Apple, Microsoft y Alphabet por ser las primeras en alcanzar una valoración de mercado de mil millones de dólares, hasta ahí todo normal.

 

Sin embargo y como era de esperarse Trump tuvo una ocurrencia, y es que el mandatario se deleitó en señalar algo más sobre este grupo de empresas de una manera muy particular, puesto que hizo uso del acrónimo MAGA, el famoso eslogan de su campaña que significa 'Make America Great Again', aunque ahora lo utilizó para referirse a 'Microsoft, Apple, Google y Amazon'.

 

Incluso preparó (en Word, sÍ ¡WORD! JAJAJAJA) un letrero muy especial, titulado "The Trillion $ club", que mostraba los nombres debidamente organizados de las cuatro compañías para el beneficio de los reporteros e invitados reunidos.

 

Facebook y Netflix no formaron para del club de billones de Trump y tienen un largo camino por recorrer. La capitalización de mercado de Facebook es de solo 591 mil millones de dólares, mientras que la de Netflix es relativamente pequeña de 164 mil millones de dólares.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Consideras que estas empresas dominan el mundo?
  • ¿Trump será reelegido como presidente de los Estados Unidos?
  • ¿Facebook formará parte del club muy pronto?

Comenta: