parentesis.com/

¿Te falta dinero?, te decimos cuánto te pueden dar si empeñas tus gadgets


Ya sea que tengas una emergencia, una deuda o simplemente necesites dinero en efectivo, empeñar tus gadgets siempre es buena opción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si necesitas dinero (¿quién no?), y estás buscando la manera de conseguirlo, empeñar tus gadgets es una alternativa que mucha gente no considera, por lo que nos dimos a la tarea de hacer cálculos de cuanto te podrían dar por tus dispositivos.

 

Smartphones

 

De 10 mil a 20 mil pesos 

Si tu teléfono anda en este rango de precio, puedes esperar un préstamo de entre 4 mil 500 y 9 mil pesos; obviamente esto dependerá del análisis del valuador certificado, por lo que tienes que llevar el teléfono en las mejores condiciones posibles.

 

De 20 mil a 30 mil pesos 

En caso de que tu teléfono ande en este rango de precios, puedes esperar un préstamo de entre 9 mil y 13 mil 500 pesos.

 

Computadoras

 

De 10 mil a 20 mil pesos 

Si tu computadora anda en este rango de precios, puedes esperar un préstamo de entre 5 mil 400 y 7 mil 200 pesos, dependiendo del análisis del valuador, y el estado de tu equipo.

 

De 20 mil a 30 mil pesos 

En caso de que tu compu ande en este rango de precios, puedes esperar un préstamo de entre 9 mil 900 y 11 mil 700 pesos.

 

Televisores

 

De 10 mil a 20 mil pesos 

Si tu televisor anda en este rango de precios, puedes esperar un préstamo de entre 6 mil 300 y 8 mil 100 pesos, dependiendo del análisis del valuador, y el estado de tu equipo.

 

De 20 mil a 30 mil pesos 

En caso de que tu televisor ande en este rango de precios, puedes esperar un préstamo de entre 10 mil 800 y 12 mil 600 pesos.

 

Videojuegos

 

Finalmente, las consolas de última generación tienen un precio aproximado de 9 mil pesos, por lo que puedes esperar un préstamo de 4 mil 50 pesos.

 

Recuerda que todas esas cantidades dependen de la valuación de un especialista, por lo que trata de llevar tus dispositivos en el mejor estado posible.

 

Esperamos haberte ayudado a calcular cuanto dinero, aproximadamente, podrías recibir por empeñar tus gadgets.

Comenta:

separador de nota