HONOR Watch GS Pro: precio y disponibilidad en México

Noviembre 12, 2020

por: Roberto Guzmán

El nuevo smartwatch de HONOR ofrece una pantalla AMOLED, GPS, procesador Kirin A1, monitoreo de saturación del oxígeno en la sangre y más.

El nuevo HONOR Watch GS Pro llega de manera oficial a México. Se trata de un interesante smartwatch, presentado en el pasado IFA 2020, donde fue considerado el mejor reloj inteligente de la feria.

 

Ofrece una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable. En su interior encontramos el procesador Kirin A1, GPS y GLONASS, que incluye la función Route Back, que te ayuda a regresar por la misma ruta.

 

 

El HONOR Watch GS Pro ha pasado 14 pruebas de grado MIL-STD-810G, por lo que promete resistir los ambientes más difíciles; además, tiene más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y más.

 

Tarda menos de 2 horas en cargarse totalmente y promete una autonomía de hasta 25 días con una sola carga en escenarios de uso típico.

 

Finalmente, el HONOR Watch GS Pro ofrece monitoreo de tu frecuencia cardíaca, monitor de SpO2 para tener un
seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día y HUAWEI TruSleep TM 2.0 para mejorar la calidad del sueño.

 

 

El HONOR Watch GS Pro ya está disponible en México en tiendas como Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool. Tiene un precio de 4 mil 999 pesos y lo puedes encontrar en dos colores Charcoal Black y Camo Blue.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de HONOR?
  • ¿Qué te parece el HONOR Watch GS Pro?
  • ¿Te animarás a comprarlo?

Comenta: