3 bocinas para comprar en Prime Day

Octubre 12, 2020

por: Roberto Guzmán

Si quieres renovar tu equipo de audio, te recomendamos 3 bocinas que puedes encontrar en Amazon y aprovechar el Prime Day.

Las bocinas son un must para todos aquellos melómanos que no pueden dejar de escuchar música ni un segundo del día.

 

En caso de que quieras aprovechar Prime Day para hacerte de alguna de ellas, acá te dejamos 3 opciones muy interesantes.

 

Nuevo Echo Dot (4ta Gen)

 

Tener una bocina inteligente en casa cada vez es más común, por lo que puedes aprovechar Prime Day para dar este paso y una excelente opción es la nueva Echo Dot de Amazon.

 

Con un diseño minimalista, anillo de luz para notificaciones, bocina de 1.6 pulgadas y compatible con Alexa, esta pequeña te brindará un sonido potente y claro, además de todas las funciones que amamos de Alexa (rutinas, skills, información en tiempo real y más).

 

Da clic aquí para más información.

 

JBL Flip 5

 

Si lo que quieres es una bocina más tradicional, te podemos recomendar este dispositivo de JBL.

 

Compatible con Bluetooth, hasta 12 horas de autonomía, certificación IPX7 contra agua y calidad de sonido premium son algunas de las mejores características de la Flip 5.

 

Da clic aquí para más información.

 

Bose SoundLink Revolve

 

Finalmente tenemos la bocina de Bose, que ofrece un potente sonido 360, es resistente al agua gracias a su certificación IPX4, su autonomía es de hasta 12 horas y es compatible con WiFi y Bluetooth.

 

Da clic aquí para más información.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen las sugerencias?
  • ¿Cuál fue tu favorita?
  • ¿Te comprarías alguna?

Comenta: