Video: Samsung muestra su nuevo Galaxy

Febrero 20, 2015

por: Alejandra Ramos

Samsung lanza un teaser sobre su Nuevo Galaxy o Galaxy S6 en donde podemos ver un poco más de su diseño, el cual parece ser todo menos curvo.

Samsung estará presentando su siguiente Galaxy (Next Galaxy) o Galaxy S6 durante el Mobile World Congress el primero de marzo y para ir levantando la curiosidad de los usuarios, lanzaron un teaser de 21 segundos que nos muestra un poco del diseño del nuevo smartphone insignia de la marca coreana. 

 

Nota relacionada: Samsung presentará el Galaxy S6 el 1 marzo 

 

Lo más sorprendente de todo es que muy a pesar de los rumores, el nuevo Galaxy parece ser todo menos curvo, aunque eso no elimina la posibilidad de contar con la pequeña curvatura que actualmente tiene el Galaxy Note Edge, la cual podría ser una de varias versiones que, se dice, podrían llegar del S6.

 

Nota relacionada: Fotografía filtrada confirma diversos modelos del Galaxy S6

 

En la narración se habla en primera persona, por lo que el Galaxy habla de “haber sido elaborado a partir de las cosas hermosas que ve a su alrededor”, por lo que podríamos esperar una mejora en sus materiales y para ser exactos, podríamos decirle adiós al plástico y darle la bienvenida a un cuerpo metálico mucho más estético. 

 

Nota relacionada: Todo apunta a que el Galaxy S6 tendrá pantalla curvada

 

Sin embargo, la espera cada vez se hace más corta, por lo que en un par de días podremos conocer todas y cada una de sus características, entre las cuales esperamos ver una mejora en su batería y una interfaz mucho más limpia. 

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué características especiales crees que tenga el nuevo Galaxy?
  • ¿Comprarás el nuevo Galaxy?
  • ¿Qué piensas de la expectativa creada por Samsung?

Comenta: