Video: Escribe con unas tijeras en la tablet Lenovo Yoga 2

Enero 15, 2015

por: Benjamín Ortega Chávez

Durante el CES 2015, Lenovo mostró su línea de tablets, entre las que destaca la Yoga 2 con Windows, en cuya pantalla puedes escribir incluso con unas tijeras. Checa cómo en este video.

Durante el Consumer Electronics Show 2015, Lenovo mostró todos los equipos de su familia Yoga, que se caracteriza por ser flexible y ofrecer diversos modos de uso. Uno de los productos que más llamaron la atención de la gente que visitó el espacio de la marca de origen chino, ubicado en el hotel Venetian, fue la tablet Yoga 2 con Windows, cuya pantalla es sensible a cualquier tipo de objeto con un extremo afilado. Esto quiere decir que puedes escribir en ella con un lápiz y una pluma, o incluso con objetos tan extraños como una zanahoria... De hecho, puedes hacerlo también con ¡unas tijeras!

 

Otra zona que contstantemente acumulaba mucha gente fue la dedicada a la tablet Yoga 2 Pro (puedes ver nuestra reseña aquí), cuyas principales característiscas son una pantalla de 13 pulgadas con resolución QuadHD y un proyector integrado.

 

Checa todo lo que la familia Yoga tiene que ofrecer en el siguiente video:

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de los diseños de Lenovo?
  • ¿Crees que Lenovo es una marca innovadora?
  • Según tú, ¿a qué tipo de usuario está enfocada esta marca?

Comenta: