#CES2020: Todas las novedades de TCL

Enero 07, 2020

por: Roberto Guzmán

TCL quiere entrar de lleno al mercado de smartphones con 3 teléfonos, así como una mejora en los televisores LED.

En el marco del CES 2020, TCL anuncia de manera oficial 3 nuevos smartphones que llegan a nutrir diferentes gamas del mercado de teléfonos celulares, además de mejoras en sus televisores y una nueva tecnología llamada Vidrian.

 

El mercado de los smartphones cada vez crece más y más, por lo que muchos grandes fabricantes no quieren quedarse fuera de él, lanzando nuevos productos, con más y mejores especificaciones, pero con precios sumamente competitivos.

 

Un claro ejemplo es TCL, que ha anunciado el lanzamiento de sus teléfonos TCL 10L, TCL 10Pro y TCL 105G, además de que mostraron su propio concepto de smartphone plegable: el TCL Foldable.

 

 

Los tres teléfonos se centrarán en el aspecto que mejor domina TCL: las pantallas, además de que los 3 modelos vendrán con un sistema de cuatro cámaras, el más barato de los 3 costará menos de 500 dólares y tendremos una versión 5G para los mercados donde este tipo de red ya este disponible; lamentablemente, el resto de las especificaciones no fueron reveladas.

 

 

Por otra parte, también presentaron una evolución en cuanto a televisores, revelando la tecnología Vidrian Mini-LED, formada por miles de microleds pensada para mejorar un mayor contraste en las imágenes.

 

Finalmente, mostraron su propia pantalla QLED, misma que tiene una resolución 8K, tecnología Quantum Dot, HDR, y tecnologías de audio como Dolby Vision y Dolby Atmos, además de que prácticamente no tiene marcos.

 

 

Con estos lanzamientos, queda claro que TCL no se quiere quedar atrás en el mercado de televisores, además de que va con todo en el mercado de smartphones para este año.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parecen las novedades?
  • ¿Cuál fue tu favorita?
  • ¿Te comprarías alguno de estos productos?

Comenta: