La pantalla del LG G8 ThinQ será ‘vibrante’

Febrero 14, 2019

por: Juan Martín M.

LG ofreció más detalles de lo avanzada que será la pantalla del LG G8 ThinQ, el cual se presentará en el MWC.

Ahora, la surcoreana LG da más detalles de lo avanzada que será la pantalla del LG G8 ThinQ, el cual presentará el próximo 24 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2019. 

 

Nota relacionada: LG confirma la presentación del G8 ThinQ en el MWC

 

El fabricante confirma que su siguiente teléfono insignia tendrá la tecnología Crystal Sound OLED (CSO), que utiliza su display como un amplificador de audio. 

 

 

Se trata de un desarrollo hecho en el interior de la compañía que “emplea el display como un diafragma, al hacer vibrar la superficie para producir sonido con un impresionante volumen”.

 

LG dice que en modo de altavoz, el audio se entrega a través de la bocina inferior del teléfono, mientras que un sonido estéreo se logra con este speaker y con la parte de arriba del display. Gracias a CSO, el G8 ThinQ también presumirá un acabado minimalista y “limpio”, precisa la marca. 


 
Por otra parte, el smartphone integrará tecnologías que LG ya ha puestos en sus celulares de generaciones pasadas, como DTS:X 3D Surround Sound, que emula un sistema de 7.1 canales; Hi-Fi Quad DAC, que reproduce sonido con “excepcional fidelidad”, y Boombox Speaker, que usa el teléfono como una caja de resonancia. 
 


La surcoreana asegura que quienes asistan al MWC 2019, del 25 al 28 de febrero, tendrán la oportunidad de probar la avanzada pantalla del LG G8 ThinQ. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece la pantalla del LG G8 ThinQ?
  • ¿Crees que LG tenga éxito con este celular?
  • ¿Lo comprarías?

Comenta: