La experiencia 360 grados de Nikon que enloqueció al CES 2015

Enero 15, 2015

por: Carlos Peña

Año con año, la innovación de las marcas de tecnología rebasa sus propios límites; este 2015 Nikon nos mostró su lado más divertido y futurista.

Cuando hablamos de tecnología, la industria de la fotografía no puede quedarse fuera, es por eso que en esta edición del CES en Las Vegas las marcas de fotografía más importantes del mundo demostraron en sus booths que cuentan con los avances tecnológicos necesarios para tener presencia en diferentes ramas de la industria más allá de sólo hacerse reconocer por sus cámaras y lentes. 

 

Nikon fue una de las empresas con las secciones de fotografía más grandes y nos dimos a la tarea de traerte un breve recorrido por su booth para que te des cuenta de la magnitud e impacto que tienen estas marcas. El recorrido comienza con una experiencia de fotografía 360 –que actualmente se utiliza en la industria del espectáculo y el deporte–, pasando por la reciente colaboración con Oculus Rift para crear experiencias de realidad virtual a través de fotografías y por supuesto un vistazo al catálogo completo de objetivos y equipos fotográficos de todas las categorías.

​ 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué factores influyen en tu decisión de comprar una cámara de fotos?
  • ¿Para qué utilizas tu cámara fotográfica?
  • ¿En qué situaciones es más útil?
  • ¿La cámara de tu celular ha sustituido a tu cámara de fotos?

Comenta: