Kanye West dice ser el nuevo Steve Jobs

Junio 13, 2013

por: Carlos Peña

En una entrevista para The New York Times, el cantante de rap aseguró que tiene todo lo necesario para ser considerado el nuevo Steve Jobs del Internet.

A unos cuantos días de presentar su sexto álbum titulado Yeezus, el cantante de rap Kanye West nos ha dejado claro que no tiene ningún problema con su autoestima: En una entrevista con el diario The New York Times, se refirió a sí mismo como el sucesor de Steve Jobs:

 

“Yo creo que Kanye West va a significar algo similar a lo que Steve Jobs representó. Soy, sin duda, tú sabes, el Steve del internet, ciudad, moda, cultura. Punto final. Por mucho, honestamente, lo siento de esa manera porque Steve ya murió, tú sabes, es como cuando Biggie murió y Jay-Z pudo convertirse en Jay-Z.”

 

Cuando se le preguntó que si en algún momento su instinto lo había llevado a hacer cosas malas, como cuando interrumpió el discurso de Taylor Swift en los MTV Video awards, respondió: “Eso sólo me ha llevado a hacer cosas geniales todo el tiempo. Sólo me ha llevado a la increíble verdad y a la genialidad…”

 

¿Crees que su participación en la industria musical pueda compararse con la trascendencia que tuvo Steve Jobs como un personaje icónico a nivel mundial? 

 

Con información de: The Guardian 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: