parentesis.com/

Teotihuacán se conoce mejor con tecnología


Nos lanzamos a recorrer el sitio turístico con una app creada por Hyundai y, de paso, probamos su SUV Creta.

por: Redacción Paréntesis

Quizá hayas ido muchas veces a Teotihuacán, quizá no. Pero ahora hay un pretexto muy tecnológico para ir: la aplicación Explore Teotihuacán, desarrollada por Hyundai México.

 

La app, que está disponible para Android y iOS, es una especie de guía de turistas virtual, que no solo te permite conocer la historia de una de las zonas arqueológicas más importantes de México, también te deja ver espectaculares videos realizados con drones y escuchar datos interesantes sobre cada una de las pirámides y zonas aledañas. Además, puedes ver —en 360 grados— cómo era Teotihuacán hace más de mil 500 años.

 

 

Explore Teotihuacán es parte de un proyecto mundial de la marca Hyundai, con el cual pretenden reafirmar su compromiso con los diversos países en los que están. Otro ejemplo de este tipo de acciones se dio en 2016, con una aplicación similar que se creó para que los asistentes a las Olimpiadas de Brasil pudieran conocer más a fondo la historia del Cristo de Corcovado.

 

Checa nuestra experiencia en Teotihuacán y nuestras primeras impresiones de la Hyundai Creta, la SUV en la que viajamos a la zona arqueológica.

 

Comenta: