Cada alumno tendrá un iPad

Marzo 30, 2010

por:

ipadAl menos será un hecho en Seton Hill, Estados Unidos. Estudiantes de dicha universidad recibirán una MacBook de 13 pulgadas y un iPad para conseguir los libros de texto que la institución ofrece.

Gracias a la iniciativa de dar tecnología a cada uno de los estudiantes, el uso de dispositivos como el iPad o una MacBook darán mayor acceso a la información, así como comunicación con profesores o amigos dentro y fuera del plantel.

El proyecto dará inicio en otoño próximo, los alumnos recibirán los dispositivos de Apple, después de dos años se les cambiarán por unos nuevos, y una vez que se gradúen serán de ellos. Los libros de los estudiantes se podrán conseguir desde la nueva tienda iBook Store de Apple. Esperamos ver estas iniciativas en México, actualmente se ofrecen dispositivos Kindle a los alumnos del Tec de Monterrey, pero con un iPad y MacBook se antoja regresar a la escuela.

Nos interesa tu opinión:

  • La escuela Seton Hill de Estados Unidos dará un iPad a los nuevos alumnos, en México se espera que universidades hagan lo mismo

Comenta: