¿Dónde y cómo ver todas las temporadas de GoT?

Abril 11, 2019

por: Roberto Guzmán

Si aún no has visto Game Of Thrones o simplemente quieres volver a verla, acá te dejamos las opciones en donde puedes disfrutarla.

 

Este domingo por fin llegará la octava y última temporada de Game Of Thrones, por lo que la emoción de conocer el destino de Jon Snow y compañía cada vez es más intensa.

 

Si aún no has disfrutado de la serie, o simplemente quieres revivir la historia, acá te dejamos algunas opciones para que lo hagas.

 

HBO GO

 

 

La manera más sencilla  es contratando HBO Go, que además, tiene contenido especial de cada capítulo como detrás de cámaras y explicaciones por parte de los directores y/o productores.

 

HBO Go es compatible con Android, iOS, Chromecast y Roku, por lo que podrás ver la serie en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a internet.

 

Clic aquí para contratar

 

iTunes

 

 

Si lo que quieres es comprar las temporadas, ingresa directamente a iTunes, donde encontrarás desde la temporada uno hasta la siete, todas en alta definición, con diferentes idiomas y subtítulos.

 

Además, hay un paquete para que puedas comprar todas las temporadas, mismas que podrás descargar y disfrutar en cualquier dispositivo de Apple (iPod, iPad, iPhone, Apple TV o Mac).

 

Clic aquí para comprar

 

Cinépolis Click

 

 

Si accederás desde una consola de videojuegos (como PlayStation 3 y 4), Cinépolis Click es buena opción pues tiene odas las temporadas de la serie y  te permite pagar la suscripción con Puntos Cinépolis.

 

Clic aquí para contratar

 

ClaroVideo

 

 

Si ya cuentas con algún paquete Telmex (aunque vas a tener que contratar HBO Go), podrás disfrutar de todas las temporadas directamente en la app de Claro, que es compatible con dispositivos Android, iOS y Chromecast. 

 

Clic aquí para contratar

 

Nota relacionada: Los capítulos de GoT que tienes que ver antes del domingo

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de Game Of Thrones?
  • ¿Ya viste todas las temporadas?
  • ¿Cuál es tu favorita?

Comenta: